En 1925, la familia Gómez Yébenes funda Cerámica El Poyetón en La Rambla (Córdoba), una empresa familiar que se convertiría en una de las cerámicas más grandes y prósperas de la localidad.
Tres generaciones que vivieron el auge de la cerámica rambleña y la llevaron a su máximo esplendor. Los productos típicos de la localidad y la capacidad de inventiva de la familia permitieron establecer durante décadas la producción al más alto nivel.
Es en el año 2000, cuando Eugenio Gómez Yébenes, José Gómez Yébenes y Antonio Gómez Yébenes fundan CEGORAM S.L. (Almacenes Hnos. Eugenio Gómez). La gran visión empresarial de los hermanos los lleva a ampliar horizontes y meterse de lleno en otros nichos de mercado. Desde su nacimiento, CEGORAM S.L. no deja de crecer y se constituye como una de las comerciales más grandes de La Rambla.
Una empresa donde el buen trato con el cliente local y extranjero es primordial. La amabilidad en los servicios prestados son su seña de identidad.
Todo esto unido a la gran diversidad de productos, junto con la gran visión empresarial (nacional e internacional), han hecho de CEGORAM S.L. una empresa referente en el sector.